LOS ROSTROS DEL NEUROFEEDBACK

AUTISMO Y NEUROFEEDBACK



sábado, 21 de enero de 2017

TESTIMONIO DEL NEUROFEEDBACK

A quien esto concierna:
Me presento ante ustedes para dar testimonio del impacto que el Neurofeedback ha tenido en mi vida. Ahora que miro atrás me ha dejado impactado leer todo por lo que pasé ya que ni lo recordaba! Ahora estoy enfocado en otras actividades y mejorando en lo posible.
Yo llegué al consultorio del Dr. Ricardo Rojas, neurocientifico, a los 21 años de edad, el 25 de mayo del 2016 y con el diagnostico de una ANSIEDAD CRÓNICA –acompañada de disnea, taquicardia, ataques de pánico, mucha dificultad para estudiar, esfuerzo para concentrarme, insomnio, excesiva salivación, nudo en la garganta, depresión profunda de vez en cuando –cuando en temporadas pésimas. Me quedaba absorto con facilidad, es decir, no prestaba atención a lo que me rodea sino que me ensimismaba, era inapetente y andaba con vómitos.
Recuerdo que a partir de la sesión 10 empecé a notar cambios, ya me sentía más conectado al presente y en la 15ava vi una total mejoría de eso: los síntomas casi habian desaparecido. Ya al finalizar la sesión 20 yo ya estaba muy bien. Mi ultima sesión fue el Jueves 14 Julio 2016. Fueron 20 sesiones en 6 semanas!!
Hoy día, el sábado 21 de enero 2017, seis meses después de la ultima sesión me encuentro mucho mejor. Lo que si me pasa en ocasiones es que me estreso demasiado con mis propios pensamientos. Me entretengo con ciertas formas de pensar que me hacen daño pero debido a que soy consciente de ello he logrado identificarlas. Y he notado que estos pensamientos me hacen volver a sentir el nudo, la despersonalizacion y la irrealidad. Pero a estas alturas es algo que ya no veo alarmante, sino mas bien es un aviso de que tengo que hacer las cosas correctamente. En el caso de que no pueda con ello mas adelante, como le dije mas arriba trato de mejorar en lo posible, pues iré a una consulta con usted.
Bueno eso seria todo. Muchas gracias científico Ricardo por haberme ayudado y que siga creciendo con el NFB. Si conozco a alguien más que pase por el problema que tuve, sin duda lo enviare con usted así como ya he hecho con mi tío -a quien usted ya está ayudado con el NFB. Éxitos.
Cesar Noblecilla
Sábado 21 enero 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario