LOS ROSTROS DEL NEUROFEEDBACK

AUTISMO Y NEUROFEEDBACK



lunes, 22 de mayo de 2017

LA POBREZA ES TOXICA PARA EL CEREBRO

Personalmente me duele mucho la pobreza en la que viven muchos seres humanos. Mucho. Profesionalmente veo el origen invisible de este problema. Cual es? El estado del cerebro que es comun entre la gente pobre y desde donde el futuro es aniquilado para estas personas!
Aqui les comparto cuatro diferentes abordajes a la pobreza que ojala les inspire a que nos juntemos para resolver este problema tan serio. El hecho de entender el cerebro, la mente y la conciencia tiene que ponerse al servicio de resolver problemas y corregir errores.
La pobreza es un problema que mientras no resolvamos no seremos FELICES! Ya que lo que llamamos "NUESTRA FELICIDAD" no es más ni menos que "la SEGURIDAD que sentimos cuando SABEMOS que tenemos CONTROL de NUESTRA COMODIDAD". La FELICIDAD a la que me refiero es aquella en la que SABEMOS que todos los demas tambien estan haciendo lo mismo que nosotros!!!


LA POBREZA ES TOXICA PARA EL CEREBRO
La pobreza es toxica para el cerebro. Esta es una conclusion a la que diversos estudios en neurociencias han llegado. Chequea dos de ellos aquí:


LA POBREZA HACE QUE EL CEREBRO NO EMITA ALFA!!!
Este estudio en la India ha removido el mundo de las Neurociencias!  Encontraron que la actividad cerebral en la banda alfa era básicamente indetectable en las personas que carecen de la riqueza, la educación y el conocimiento de la tecnología moderna!

https://sharpbrains.com/blog/2017/05/19/study-is-modernity-leading-to-a-growing-cognitive-divide/

KARIM ABOUELNAGA
En la pobreza, si no sabemos cómo vamos a comer mañana ni si podremos pagar la renta este mes, no se puede ampliar la vision para ver qué estaremos haciendo los proximos 20 años.

RUTGER BREGMAN
La pobreza no es una falta de carácter sino una falta de liquidez.

Si deseas abordar y resolver tus problemas aprendiendo a usar tu cerebro te invitamos a que uses nuestro servicio de Neurofeedback.
Si te interesa formar parte de nuestro THINK TANK para ver de llevar a la sociedad soluciones que se derivan de entender el cerebro. Bueno aqui estamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario